Este es el mejor cosplay de Hashira de Demon Slayer

Una cosplayer comparte su representación del pilar de los asesinos de demonios.

Este es el mejor cosplay de Hashira de Demon Slayer

Uno de los animes más recientes que se está volviendo muy popular, sin duda es Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, el cual nos introduce en un mundo lleno de demonios y asesinos de demonios que intentan proteger a los humanos. Si has visto los últimos capítulos que han estado saliendo, seguro que ya conoces a Hashira, una integrante de los pilares legendarios de los asesinos de demonios y también uno de los personajes más kawaii de todos. Esta tiene un estilo muy peculiar y se ha convertido en una de las favoritas de muchos fanáticos del anime, aunque no habíamos visto un cosplay tan elaborado como el que compartiremos hoy.

Recientemente, una chica llamada Haneame_cos como usuario de Instagram, ha compartido su representación de Hashira de Demon Slayer y muchos fanáticos han quedado impactados con el resultado, pues se parece muchisimo al personaje, por esa razón a continuación te dejamos las imágenes para que veas con tus propios ojos la adaptación a la vida real de Hashira.

Como se puede ver, la chica cuenta con todo el atuendo del personaje, desde la peluca, hasya la vestimenta, además el maquillaje ha quedado muy bien con el estilo de Hashira, haciendo que se vea igual de tierna que en el anime. Pero eso no es todo, Haneame_cos también hace cosplay de personajes de videojuegos y otros animes que seguramente ya conoces.

¿Te ha gustado este cosplay de Hashira?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar