Merlin de The Seven Deadly Sins recibe un magnífico y muy sugerente cosplay

Se nos suben los colores.

Merlin es un personaje de The Seven Deadly Sins

El mundo del cosplay se llena de atuendos tan originales como, en ocasiones, sugerentes, dejando poco espacio a que la imaginación haga su trabajo. Esta vertiente «picantona» del arte del cosplay existe desde sus inicios y versiones femeninas de Venusaur o sesiones fotográficas sensuales a lo Boa Hancock, demuestran que es una categoría muy seguida por el público (eminentemente masculino). A este tipo de cosplays hay que sumarle el muy sugerente trabajo de Glory Lamothe al dar vida a Merlin de The Seven Deadly Sins.

En este caso no se trata de una versión más sensual de un personaje concreto, sino de la recreación fidedigna del atuendo que Merlin lleva siempre puesto. Hay que decir que posar como Merlin no es una tarea fácil, pero Glory hace que parezca de lo más normal, dirigiendo una mirada bastante seductora a cámara. Y como un cosplay no sería nada sin sus detalles, Glory también ha incluido en signo del Pecado de la Gula en el cuello de Merlin, tal y como aparece en The Seven Deadly Sins.

No sabemos qué te parecerá a ti esta versión de Merlin, pero nosotros creemos que no se le puede pedir ser más realista y exacta de lo que ya lo es. Ni que decir tiene que la mayoría de comentarios de sus seguidores masculinos en Instagram solo se concentran en una cosa, pero sabemos que tú, como nosotros sabes apreciar un cosplay ejecutado a la perfección sin importar los centímetros de piel que puedan llegar a verse.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar