Naruto: el cosplay de Sakura en su forma más poderosa ya está aquí

¡A tope de power!

Sakura es un personaje de Naruto

No hay ninguna duda de que los fans de Naruto saben cómo hacer un buen cosplay de sus personajes favoritos, como bien demuestra esta versión de Kankuro o este outfit recreando a Gaara. Y aunque algunos disfraces que hemos visto no son cosplays anime a la altura, el que ha realizado de buena gana la twittera @steakpresident nos ha sorprendido con la forma más poderosa que se ha conocido de Sakura hasta el momento.

Con esto nos referimos, como puedes ver abajo, a la Sakura de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi que poseía un poder realmente descomunal y se caracterizaba por llevar una pintura de guerra bastante peculiar en forma de tiras negras en rostro y manos. De esta forma la heroína probaba al mundo que era perfectamente capaz de desatar todo su byakugou encima de sus enemigos.

Este cosplay recuerda a los fans que Sakura no es (o no debería ser) un personaje de segunda línea y que ha demostrado con creces que es capaz de luchar y defenderse tan bien como Naruto o Sasuke. Sin duda, esa muchacha es una impresionante guerrera con un potencial enorme que se ha podido ver en algunos momentos del anime.

Fuente I Comic Book

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar