El mejor cosplay que verás de Mihawk, el mejor espadachín de One Piece

Todo un galán de punta en blanco.

Mihawk es un espadachín de One Piece

La verdad es que no hay nada (o casi nada) como contemplar un buen cosplay de One Piece, sobre todo porque los fans de esta saga se curran al máximo los detallados trajes y vestimentas que llevan la mayoría de personajes. Este tremendo cosplay de Zoro ya nos robó el corazón y ahora, tras el post de Fenil2004 en Reddit hemos descubierto otro gran galán que ha llevado un cosplay de Mihawk a la perfección.

Si miras más abajo te darás cuenta de que este cosplay de Mihawk lo tiene absolutamente todo, desde la actitud, pasando por la barba y los ojos, hasta llegar a los ropajes y sombrero que viste el cosplayer profesional axel_cosplay. Y es que imitar el estilo del espadachín de One Piece no es tarea fácil, sobre todo por que su ropa tiene un montón de elementos a los que hay que prestar atención.

This is the best mihawk cosplay I’ve seen from OnePiece

¿Y a ti qué te parece, te gusta este completo cosplay de Mihawk o crees que aún quedan cosas por mejorar? Aquí coincidimos en que mucho no hay que mejorar, por no decir nada, este es uno de esos cosplays que se podrían tildar de perfectos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar