Así es la fantástica figura de Broly de Dragon Ball Super

Así es TODO el poder de Broly.

Broly en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly ha arrasando en Japón y en medio mundo y es por esta razón que Tamashii Nations ha sacado a la venta una figura de Broly muy completa que incluye dos pares de manos, dos cabezas, dos caras y un collar de control para el cuello. De esta forma, Broly puede transformarse en las tres versiones que se han visto en su película, para dar un toque de mayor variedad y realismo. Si quieres, ya puedes hacer la pre-reserva desde aquí por 72,99 dólares/65 euros.

Más abajo podrás ver alguna de las versiones de esta figura de Broly con sus diferentes cabezas, caras y poses. Si lo deseas, también puedes reservar la película Dragon Ball Super: Broly en Amazon en Blu-Ray (16,99 euros en su versión estándar y 37,99 euros la coleccionista) o DVD (12,99 euros). Si te ha gustado ir al cine para ver la nueva aventura de Broly, no tienes excusa para tenerla en tu casa y verla cuantas veces quieras.

Figuras de Broly en Dragon Ball Super

Te recomendamos I Dragon Ball Super: Broly revela los diseños originales de las fusiones fallidas

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar