Una joven de 13 años crea un manga con una calidad asombrosa

Si es capaz de esto en su adolescencia, ¿qué hará cuándo sea más mayor?

Manga creado por niño de 13 años

Crear mangas geniales con tramas tan enrevesadas como One Piece de Eiichiro Oda o con poderes y transformaciones tan impresionantes como las de Dragon Ball de Akira Toriyama no es algo que sea demasiado fácil, y menos si eres una artista que aún no ha llegado a la mayoría de edad. Nana Hoshiki es una de las nuevas estrellas de este medio, ya que su manga Tidings of Snow (Inshin no Yuki) se está ganando a público y crítica a partes iguales.

Todos los lectores de este género literario-artístico saben que crear un manga interesante, intenso y realmente entretenido no es una cosa nada sencilla, y menos cuando el nivel de diseño e historia son tan buenos como lo que ha conseguido Nana Hoshiki. Evidentemente, son muchos los gratamente sorprendidos de que esta nueva mangaka sea tremendamente joven y ya pueda presumir de una obra como esta, pues no es algo para nada habitual. Todos los que han leído su obra han comentado, a través de Twitter, lo mucho que les está gustando y lo impresionados que están con el talento de esta adolescente.

Te recomendamos I One Piece podría haber desvelado la verdadera identidad de un personaje

Incluso algunos se muestran absolutamente emocionados por ver qué le depara el futuro a esta chica de gran talento. Y es que si ya es capaz de hacer todo esto brillantemente con solo 13 años, ¿qué hará cuando ya se consolide en el medio y tenga aún mucha más experiencia? Seguro que cosas realmente increíbles que le granjearán una legión de leales seguidores si es que la fama y el éxito no se le terminan subiendo demasiado a la cabeza.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar