Estos son algunos de los mejores cosplay de la Comic-Con 2019

¿Te gustan o tú irías mejor?

Stan Lee y el joker como cosplay en la Comic-Con de 2019

Ser un héroe del cosplay no es tarea fácil y menos si uno quiere competir contra profesionales que se dedican a ello en cuerpo y alma y que consiguen crear una versión de Temari de Naruto realmente brillante u otros que fusionan a la perfección a Deadpool y Harley Queen. No hay duda que para conseguir un resultado sobresaliente hay que aplicarse al máximo en este arte del cosplay, aunque existen personas amateur que están más que encantadas de conseguir un resultado bueno o regular con tal de pasárselo bien y vestir como sus personajes favoritos. Y eso es exactamente lo que han hecho estas personas en la Conic-Con 2019 de San Diego, como verás a continuación.

Si te fijas, los cosplays que verás bajo estas líneas son realmente variados, tanto en su temática como en su ejecución final, pero no cabe duda de que todos se han esforzado moderadamente para conseguir un resultado aceptable. Puede que estos cosplays no entren a la historia de los mejores entre los mejores, pero desde luego son de los más interesantes que se han visto en la feria que ha tenido lugar en San Diego.

En estos cosplays hay tiempo para el humor, el detalle y la nostalgia, pues Stan Lee vuelve a estar entre nosotros gracias a un fan o hasta la versión del Joker de Heath Ledger hace acto de presencia. No hay duda de que el cosplay de Deadpool vestido de novia habrá creado más de una sonrisa o carcajada, pero pega completamente con el irreverente espíritu de este héroe tan único y especial. ¿Crees que tú podrías hacerlo mejor?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar