Los mejores cosplay de la Comic-Con New York de 2019

La crème de la crème.

Cosplays de la New York Comic Con 2019

Ya lo sabes, adoramos un cosplay muy currado y por eso nos encanta que los fans se apliquen y hagan cosas como imitar a Escanor de Seven Deadly Sins a la perfección o decantarse por un cosplay grupal tan bueno como este de Choji, Shikamaru e Ino de Naruto. Pero hay citas especiales para los cosplayers en las que estos se implican al cien por cien y una de ellas es la Comic-Con de Nueva York que se celebra cada año con trajes y apariencias realmente curradas.

Más abajo te ofrecemos una galería de algunos de los mejores cosplay de la Comic-Con New York de 2019, si quieres ver una selección un poco más amplia te recomendamos este vídeo en el que aparecen aún más personas con diseños increíbles. Como suele ser habitual, no faltan los atavíos sexys y ligeros de ropa, como tampoco los más construidos y con maquillajes brutales, fíjate en nuestra selección y verás a qué nos estamos refiriendo.

Ahora que ya has visto algunos de los mejores cosplay de la Comic-Con New York 2019 dinos, ¿cuál es el que más te ha llamado la atención? Nosotros aún estamos alucinando con la cara del de Call of the Chluthu, nos parece tan brutal que no tenemos palabras para decir ya lo mucho que nos gusta.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar