Los mejores cosplay del Team Rocket que verás jamás

Merecen una matrícula de honor.

Cosplay del Team Rocket de Pokémon

No hay duda de que Pokémon es uno de los animes más reconocibles del género y sus personajes ya están grabados a fuego en las memorias de Pokéfans y no tan Pokéfans de todo el mundo. Pero siempre ha habido un par de villanos de la serie que, con su incombustible energía y sus frustradas fechorías, han sabido granjearse un espacio en el corazón de todos los que amamos la saga animada del juego de Game Freak. Jessie y James (y Meowth) hacen un dúo tan cómico como enternecedor (incluso hay quien ya ha imaginado cómo serían sus hijos) y los diversos cosplay de Rei-Doll en DeviantArt y de Ryoko-demon, muestran a los dos miembros del equipo de delincuentes más cool como nunca antes.

Estos dos cosplayers rusos saben cómo personificar a Jessie y James al dedillo y sus cosplays ya han dado la vuelta al mundo gracias a medios como Kotaku. A nosotros nos han llamado mucho la atención las numerosas instantáneas de calidad que han hecho personificando al Team Rocket, por eso queremos compartirlas contigo y que nos des ti opinión, es de lo mejorcito que hemos visto desde hace tiempo.

¿Qué te han parecido estos increíbles cosplays del Team Rocket? Nosotros nos estamos preguntando dónde habrán encontrado esa peluca de Jessie tan ideal estos dos, aunque juzgando por su apariencia, tiene que pesar de lo lindo, no apto para cervicales sensibles.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar