¿Buscas ideas para un tatuaje? Estas creaciones de Dragon Ball son espectaculares

Dragon Ball, grabado a fuego, para toda la vida.

Tatuaje de Gohan, Goku y Célula

Hace unos días te dábamos a conocer algunos de los peores tatuajes inspirados en Dragon Ball y, como nos pareció injusto para la saga, hoy queremos enseñarte algunos de los mejores tatuajes basados en personajes de la franquicia y quitarnos el mal sabor de boca que nos habían dejado los diseños anteriores. Si llevas tiempo pensado que quieres hacerte un tattoo de Dragon Ball para toda la vida, es muy probable que puedas usar o revisar estos diseños para que tu tatuador se inspire y te haga algo de lo que Goku se sentiría orgulloso.

Hemos escogido 6 tatuajes en total que puedes ver en la galería inferior, pero no dudes en consultar diseños en Pinterest o las creaciones que muestra Tattoo Insider para encontrar lo que más te llame la atención o se adapte a tus gustos.

Y si no lo tienes claro aún, te recomendamos que te descargues la imagen y la pongas en tu habitación a modo de póster, de esta forma podrás tenerla para siempre (o hasta que te mudes) sin necesitar grabártelo en la piel. Pero, como ya hemos dicho con anterioridad, si escoges alguno de los diseños que has podido ver aquí, lo más probable es que luzcas un tatuaje realmente increíble y que llamará la atención de todo el mundo. ¿No te parece?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar