Versiones increíbles del tatuaje de One Piece más épico que puedes hacerte

¡Alucina con el nivel de estas tintas!

Luffy con cara sonriente y preparado para la lucha en One Piece

Hay pocas cosas que los fans de One Piece no hagan por su anime, y la verdad es que con el nivel de estos tatuajes no nos extraña que algunos quieran llevar a Luffy y compañía para siempre en su piel. No es raro que este tipo de series tengan una gran cantidad de diseños únicos para tinta y aguja, como demuestran los impresionantes tatuajes de Dragon Ball que te habíamos recomendado hace unos días.

Es por este motivo que hemos querido recopilar tatuajes excelentemente diseñados de One Piece que convencerían a cualquier fan del anime de que un tatuaje vale más que mil episodios. Más abajo podrás ver una galería con versiones de los tatuajes de Luffy y compañía que más nos han gustado. ¿Crees que tendrás la misma fuerza que Luffy para poder resistirte a la llamada de la tinta?

Como puedes ver cada uno de estos tatuajes tiene una historia que contar y los efectos que se pueden apreciar, estiramiento de brazos o estiramiento de piernas de Luffy quedan de alucine, ¿no te parece? Pero espera, que aún hay más, también hemos querido recuperar varios diseños más «a lo grande» de los personajes de One Piece tatuados en el cuerpo como si de un cuadro se tratase.

Y ahora que has visto una buena colección de tatuajes basados en One Piece, ¿te animas a tatuarte alguna de estas increíbles versiones?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar