El meme de Fullmetal Alchemist que hará las delicias de todo fan de PlayStation

El poder de la alquimia es muy sorprendente.

Imagen de los protagonistas de Fullmetal Alchemist

No cabe duda de que esta primavera es una gran época para ver los mejores anime y parece que el tiempo lluvioso acompaña a esta idea tan interesante, aunque no se incluyan algunos de los animes más interesantes de la historia como puede ser Fullmetal Alchemist. Pero parece que los fans no se olvidan de esta serie de fantasía y ciencia tan buena, y han creado un meme que pone en relieve la importancia de la Alteración como disciplina de la Alquimia.

Si has visto la serie de anime, sabrás que la magia o Alquimia en Fullmetal Alchemist se guía por la ley de la conservación de la energía que estipula que esta no se crea ni se destruye, sino que se transforma. Y bien, un Redditor llamado DaNatrixx se ha tomado a pecho esta regla científica internacionalmente aceptada para hacer un meme tan inteligente como tronchante.

En la imagen de más abajo podemos ver como el chico coloca 4 PSX en un círculo de Alteración para luego activarlo y, finalmente, ver que el resultado de esta transformación es una PS4 (4xPSX = PS4). Este meme nos ha gustado mucho por ser tremendamente sencillo pero efectivo, y muy, muy divertido.

Alteración de unas PSX en PS4

Te recomendamos I Memorias de Idhún tendrá su propio anime de la mano de Netflix

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar