Memorias de Idhún tendrá su propio anime de la mano de Netflix

Se espera que el anime esté listo a lo largo de 2020.

Memorias de Idhún llegará a Netflix en forma de anime

La novela fantástica Memorias de Idhún, escrita por Laura Gallego, llegará a Netflix en forma de anime, como podemos leer en Fotogramas. Así pues, la plataforma de vídeo en Streaming está trabajando en cinco producciones españolas, según ABC: El vecino, El desorden que dejas, Días de Navidad y Memorias de Idhún. Todas las producciones que acabamos de mencionar en un principio llegarán a partir de 2020.

Memorias de Idhún consta de varios libros: La resistencia, Tríada y Panteón. El primero de ellos fue publicado en 2004. En cuanto a la sinopsis de dicho libro, es la siguiente:

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…

No es la primera vez que se interesan por llevar Memorias de Idhún a la televisión. Sin embargo, a Laura Gallego no le convencieron las adaptaciones que le propusieron. Pero por lo visto, la propuesta de Netflix ha gustado a Laura, de ahí que finalmente vayamos a ver una adaptación en forma de anime.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar