Mew muestra su aspecto en la nueva película Pokémon sobre Mewtwo

El pokémon singular se deja ver por primera vez en el nuevo estilo de animación

Mew riéndose

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution nos llevará de nuevo a revivir, según sabemos, la historia de la primera película original de esta saga, pero todo tendrá un toque bastante diferente, ya que será la primera cinta producida enteramente con animación digital 3D. Ya pudimos ver una primera imagen del protagonista (Mewtwo), pero todavía hay un personaje igual de importante que este no ha aparecido (y que normalmente no se muestra ante nadie). Hablamos de Mew, el pokémon que intentaban reproducir los científicos de la película y que acabó convirtiéndose en Mewtwo. Esta singular criatura formará parte del argumento de la cinta y gracias al último número de la revista CoroCoro podemos ver el aspecto que tendrá Mew en esta película.

Ya se le pudo ver brevemente en el teaser que se publicó a principios de año, pero apenas podíamos ver su silueta a contraluz, pero ahora le tenemos con todo lujo de detalles. En el scan que recoge NintendoSoup aparece un modelo completo de Mew y vemos que, realmente, no desentona tanto este nuevo aspecto digital 3D en él. Por lo menos no tanto como en su clon genético. En la misma página también se incluyen a Mewtwo y a Pikachu, por lo que estaría más que confirmada la presencia de Ash en el film. Todavía se desconocen muchos detalles de esta producción, pero no deberíamos tardar en saber de ella, pues se estrena este mismo año en Japón.

scan corocoro mew

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar