Mew consigue su propio emoji en Twitter con motivo de la nueva película Pokémon

El estreno de Mewtwo Strikes Back llega hoy mismo a los cines japoneses

Mewtwo película Pokémon

Casi 20 años después del estreno de la primera película Pokémon, Mewtwo regresa a los cines como absoluto protagonista de un remake de aquella cinta estrenada en 1999. Con Mewtwo Strikes Back Evolution se quiere hacer un homenaje a todos los fans que crecieron con la serie de animación y también que los más jóvenes puedan descubrir esta historia. Pero en esta película no hay un solo protagonista, ya que el pokémon artificial comparte escenas con Mew, la criatura a la que intenta imitar y que también es una de las especies más populares entre los jugadores. Con motivo del estreno de esta película en los cines de Japón, Twitter le ha dado su propio emoji a este pokémon.

De hecho, como informa Nintendo Soup, como el estreno es, de momento, solo en tierras niponas, el icono solo funciona cuando se pone el título de la película en este idioma. Si probamos a hacerlo nosotros en nuestra red social, el emoji solo aparecerá si escribimos lo siguiente (#ミュウツーの逆襲). Nosotros mismos lo hemos podido comprobar y, efectivamente, funciona. Eso sí, el icono no es exactamente igual que los que Twitter creó para otras películas como Detective Pikachu, Deadpool o Vengadores: Endgame.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar