Así sería Mewtwo si fuera un Saiyan en Dragon Ball

La verdad es que a Mewtwo no le faltan cualidades para ser un gran guerrero.

Escena de Pokémon donde sale Mewtwo

Entre todos los Pokémon que hay algunos podrían ser perfectamente personajes de Dragon Ball. Esto mismo ha pensado un artista que se hace llamar Roosh en Instagram. Roosh suele compartir todo tipo de dibujos, de hecho se dedica profesionalmente al mundo del cómic. Hace unos meses inició un proyecto en Kickstarter para recaudar dinero y así poder lanzar su primera novela gráfica, Kings of Nowhere. La campaña fue un éxito, pedía 15.000 dólares canadienses (unos 13.500 euros) y logró recaudar algo más de 48.000 (unos 43.000 euros).

Uno de los últimos dibujos de Roosh no ha pasado desapercibido en Instagram. Resulta que ha imaginado cómo sería Mewtwo si fuera un Saiyan. La imagen ha recibido muy buenas críticas por parte de sus seguidores, hasta tal punto que tiene más de 30.000 «Me gusta». Si bien el diseño de Mewtwo apenas ha sufrido cambios, la armadura de Saiyan es lo que marca la diferencia junto al visor que tiene en el ojo izquierdo.

Viendo el dibujo, Mewtwo podría ser sin ninguna duda un personaje más de Dragon Ball. Además, no es pequeño precisamente. Este Pokémon mide 2 metros de altura y pesa algo más de 120 kg, así que físicamente daría la talla si fuera un guerrero. Tampoco hay que olvidar que es muy rápido, fuerte y tiene una gran resistencia.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar