Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution estrena tráiler el 1 de enero

The Pokémon Company ha confirmado que la nueva película lanzará su adelanto en 2019

Mewtwo

Hace escasos días se confirmaba, de manera oficial, que Mewtwo sería otra vez el protagonista de una película Pokémon. Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, que será el título completo de la producción, lanzó material promocional días atrás, pero solo unos pocos tuvieron acceso a él. El resto de mortales tendremos que esperar a 2019 para poder ver el primer adelanto en vídeo de esta nueva película. Pero no, no os asustéis, ya que el año que viene entra en pocos días y será justo en su entrada cuando The Pokémon Company comparta con todos los fans de la saga el primer tráiler de la cinta.

Así lo ha confirmado la propia compañía y el portal Serebii, especializado en Pokémon, se ha hecho eco de ello a través de su cuenta de Twitter. Será el 1 de enero cuando podamos ver exactamente de qué trata esta película. En teoría, debería tomar como base la original, Mewtwo Strikes Back, pero después de ese reinicio que hicieron con Te elijo a ti, puede que no veamos, de nuevo, ni a Brock ni a Misty acompañar a Ash en su aventura contra el recién creado pokémon artificial. Tampoco sabemos si aparecerá Mew en la historia como parte de la batalla entre ambas criaturas legendarias. De todo, lo que sí sabemos es que la película se estrenará en julio de 2019 en Japón.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar