Mewtwo Strikes Back Evolution es la próxima película Pokémon

El pokémon legendario protagonizará una nueva aventura

Mewtwo Pokémon Película

A principios de año, saltaron las alarmas por una posible nueva película Pokémon protagonizada por Mewtwo, pero no hubo confirmación oficial por parte de The Pokémon Company, hasta ahora. Mewtwo Strikes Back Evolution, el título que llegó a la red, será el que finalmente tendrá la próxima película sobre la serie que llegará a los cines. Kotaku recoge nueva información sobre este proyecto que se ha hecho oficial en las últimas horas y que estrenaría su tráiler próximamente.

Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a los cines de japón el 12 de julio de 2019 y según lo publicado, podría tratarse de una nueva versión de la historia que se trató en la primera película Pokémon. Kotaku cita a Dogasu’s Backpack como medio con más información sobre el proyecto y los únicos que habrían tenido acceso al primer adelanto en vídeo. Se cree que podría ser una revisión de la cinta de 1998 debido a lo que se muestra en ese tráiler. El medio citado ha lanzado una descripción de lo que se ve en ese vídeo y en él, Mewtwo se pregunta dónde está y quién es, lo que ha llevado directamente a conectar con lo que ocurría originalmente en Mewtwo vs Mew, la primera película Pokémon.

Los datos que se tienen actualmente sobre este proyecto es poco, pero se sabe que existe y que llegará a los cines nipones el año que viene. No se ha hablado de un lanzamiento internacional, aunque estamos ante unas etapas muy prematuras de la cinta y tendríamos que esperar para saber más sobre este tema.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar