Mewtwo tiene una versión zombi digna de salir en tus pesadillas

Esta versión de Mewtwo es lo más escalofriante que verás hoy.

En la saga Pokémon unas de las criaturas más icónicas y amada por los seguidores es Mewtwo. Este Pokémon legendario de tipo psíquico, hizo su debut en la primera generación de dicha franquicia, y a lo largo del tiempo diversos seguidores lo han ilustrado de forma épica, sin embargo, este seguidor quiso otorgarle un aspecto más aterrador y ha diseñado a Mewtwo bajo una versión zombi.

A continuación, puedes ver de manera detallada una ilustración que desborda terror y admiración por el Pokémon Mewtwo. Esta criatura hace honor a su tipo artificial, cuenta con 4 brazos de los cuales dos de ellos pertenecen a otro Pokémon.

I drew a zombie Mewtwo from pokemon

Esta nueva versión presenta alas, y a pesar de que están deterioradas le otorgan mayor velocidad al momento de volar. Además, su cola se encuentra consumida por putrefacción haciéndola aún más peligrosa, su rostro demuestra ferocidad y se encuentra sediento de sangre. Sin duda alguna, el trabajo de este ilustrador digital conocido como abz-art se lleva todo el mérito.

Si quieres ver otras versiones de esta criatura, te recomendamos que le eches un vistazo a Mewtwo como si fuera un Saiyan en Dragon Ball.

¿Qué Pokémon crees que sea capaz de derrotar a este Mewtwo zombi?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar