Mewtwo tiene una versión realista y aterradora digna de salir en tus pesadillas

Si ya de normal ya da miedo, ¡imagina una versión realista!

Si hace solo un par de días veíamos una alucinante recreación realista de Meowth en esta ocasión le ha tocado el turno a Mewtwo.

Mewtwo es uno de los Pokémon legendarios más importantes de la saga de los videojuegos de Nintendo. De hecho, ha sido el primer Pokémon legendario ya que su aparición se efectuó en la primera generación de Pokémon. Y ahora un fan ha querido rendirle homenaje con un curioso fan art.

¡Mewtwo cobra vida en este espeluznante fan art!

Un artista de Deviant Art apodado Dragolisco ha diseñado una ilustración digital de un Mewtwo místico de color morado y con un aspecto absolutamente aterrado.

Mewtwo
Concepto realista de Mewtwo.

La verdad es que este fan art de Pokémon nos ha parecido sencillamente increíble. ¡Nos encanta cuando los artistas le dan su toque personal a los personajes de anime y de videojuegos!

Si te gustan este tipo de fan arts de Pokémon, te invitamos a disfrutar contemplando esta versión realista de Eevee y este fan art de Geodude. ¡Seguro que te dejan sin palabras!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar