Mezcla al Pokémon Heracross con Sogeking de One Piece y el resultado es magnífico

Un crossover publicado por un artista en Reddit, nos hace imaginarnos a Heracross y Sogeking como un solo personaje.

La popularidad de One Piece y Pokémon es algo irrefutable hoy día, en especial One Piece, anime que desde finales de los 90’s sigue transmitiéndose en plataformas como Netflix. Los personajes de estas series también siguen siendo de gran popularidad entre sus seguidores, y si te gustan los fanart como el crossover de One Piece y Ghost Tsushima, el artista KuroTeo ha publicado una ilustración donde podemos imaginarnos a Heracross y Sogeking como un mismo personaje que resulta ser muy divertido e ingenioso.

La ilustración, como comentamos anteriormente, fue publicada en Reddit por KuroTeo en la que destaca la ingeniosa idea y la creatividad del artista al fusionar el alter ego de Usopp, Sogeking con Heracrosse resultando en un fanart digno de admirar, el cual posee los detalles de cada personaje en uno solo lo que lo hace aun más genial para todos los amantes de los fanart de One Piece y Pokémon.

Sogeking – Heracross – I’m doing these fusion between pokemon and one piece characters. Do you like it? from r/OnePiece

¿Qué piensas tú de este crossover entre Sogeking y Heracross de One Piece y Pokémon? ¿Te gusta este fanart entre estos dos personajes muy diferentes, pero a la vez muy conocidos en sus respectivas series? ¡Esperamos tus comentarios!

Otros artículos te gustarán

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar