Mezcla Dragon Ball con Dragon Quest y el resultado es fantástico

El dibujante titula su creación como "Dungeon Quest Z"

¿Qué sucedería si unimos uno de los anime más famosos de la historia con uno de los videojuegos más populares de la historia? Pues pasaría algo muy similar a lo que vamos a ver a continuación.

Un usuario de la comunidad de anime de Reddit llamado «501id5Nak3» ha compartido un fan art fusionando Dragon Ball y Dungeon Quest dibujado por Víctor Alfonso. El resultado de esta curiosa fusión es una auténtica maravilla.

Dragon Ball y Dungeon Quest, unidos en un genial fan art

En este genial fan art podemos ver a algunos personajes de la mítica saga de Akira Toriyama como si fueran personajes de los videojuegos de Dungeon Quest. Concretamente, podemos ver a Krilin, Bulma, Maestro Roshi, Androide 17 y Trunks.

«Dungeon Quest Z» by Victor Alfonso from r/dbz

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los homenajes a Dragon Ball y a Dungeon Quest más fascinantes que veremos a lo largo de los próximos días. Si te gustan este tipo de contenidos, no te puedes perder esta versión del Maestro Roshi con un aspecto muy realista que te va a dejar sorprendido/a.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar