Mezcla Dragon Ball y The Mandalorian de un modo fantástico

Si eres seguidor de estas dos grandes franquicias, ahora aquí verás la especie de crossover que podrías estar buscando.

El espacio es algo que que nos atrae desde tiempos inmemoriales, y hoy en día muchas series y animaciones de ciencia ficción se basan en aventuras con relaciones en el espacio y otros mundos, fusionarlas podrías ser de lo más interesante, pero estamos seguros de que esta fusión no te la esperabas, Dragon Ball y The Mandalorian. Te invitamos a conocer las 3 fusiones más extrañas de Dragon Ball.

Dragon Ball is really pulling the strings in The Mandalorian! Digital Painting by: Wizyakuza (2016) from dbz

En esta ilustración digital este fan ha creado un nuevo universo de posibilidades de dos franquicias famosas, Dragón Ball y Star Wars en su spin off de la serie The Mandalorian. Vemos en el arte a Freezer y al Mandaloriano que lleva en sus brazos una esfera de Dragón que tiene sentido ya que este protagonista es una especie de caza recompensas de objetos difíciles de obtener. Por tanto este arte más allá de una lucha entre estos dos personajes vemos una historia completa fusionada, con detalles interesantes extras en el dibujo. Hace poco vimos como Dragon Ball ha explicado de una vez la razón por la cual Vegeta odia tanto las fusiones.

El lugar bien podría ser en efecto de ambas franquicias, el casco del Mandaloriano está singularmente teñido de verde, pero también detalles como, por ejemplo, el cuerpo verde al fondo de la escena. ¿Logras distinguir al personaje? El arte de esta escena es increíble, pero la historia detrás de esta fusión realmente nos ha dejado boquiabiertos.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar