Tunea su coche al estilo de Mi Vecino Totoro

El vehículo ideal para cualquier fan de Studio Ghibli.

Gatobús y Totoro Cuando se habla de Hayao Miyazaki o Studio Ghibli se nos vienen varios nombres a la cabeza. Han pasado ya más de 30 años desde el estreno de Mi Vecino Totoro, pero esta criatura sigue muy presente en nuestra vida cotidiana. Se trata de una de las obras maestras de este estudio de animación, que fue aclamada por la crítica y consiguió muchos premios como mejor película, mientras que la revista Time Out la catalogó como la mejor película de animación de la historia. Casi nada. Totoro ya es un icono cultural y forma parte del logotipo del estudio. Pero, ¿qué es Totoro? Es un espíritu del bosque que ayuda a unas niñas, cuya madre está enferma.

En este universo mágico creado por Studio Ghibli hay otras criaturas como el gatobús, un espíritu gato que tiene forma de autobús. Las niñas protagonistas utilizan este medio de transporte para visitar a su madre al hospital. Un fan de la película ha tuneado su coche con una multitud de detalles para replicar el autobús felino. De esta forma, ha utilizado el capó del vehículo para ponerle orejas, nariz y la boca del animal fantástico. Además de utilizar los faros del coche como los ojos del gato. El resto del vehículo está pintado en la misma línea, imitando el diseño del autobús original como puedes ver a continuación.

Catbus from pics

Ahora que el parque Super Nintendo World es una realidad, nos preguntamos cómo será el parque temático inspirado en Mi Vecino Totoro y si tendrá vehículos como este para transportar a los visitantes. Las últimas informaciones apuntan a su inauguración en 2022, pero han trascendido pocos detalles e imágenes del proyecto.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar