Mihawk de One Piece ya tiene nuevo cosplay por parte de Stylouz y luce espectacular

Stylouz nunca dejará de sorprendernos, siempre se supera.

Mihawk es un personaje de One Piece

Si eres seguidor de One Piece posiblemente hayas visto en alguna ocasión un cosplay de Stylouz. Este cosplayer es muy activo en Instagram, suele hacer cosplays de Naruto, One Piece y, en ocasiones, se mete en la piel del personaje de un videojuego. Ahora bien, podríamos decir que tiene predilección por Mihawk.

Vía Reddit, Stylouz ha publicado su último cosplay de Mihawk. Una vez más podemos ver es igualito al personaje que aparece en One Piece. Sobre su hombro derecho descansa la gran espada tan característica del personaje. Tampoco podía faltar el collar con una cruz de grandes dimensiones. La verdad es que Stylouz es uno de los cosplayer que mejor se mete en la piel de Mihawk.

Mihawk – Made by Stylouz Cosplay from OnePiece

Stylouz no solo es un cosplayer muy conocido, también es juez internacional de cosplay. Anteriormente fue noticia por otro cosplay que no pasó desapercibido, en aquella ocasión se decantó por un personaje de Naruto, Shikamaru. Este personaje es el líder el clan Nara y miembro del equipo Asuma. Destaca por ser muy inteligente. Se dice que tiene un coeficiente intelectual superior a 200.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar