Mileena de Mortal Kombat tiene un nuevo cosplay a la altura de su personaje

Así sería Mileena si existiera en la vida real.

Mileena de Mortal Kombat tiene un nuevo cosplay a la altura de su personaje

Mileena es sin duda uno de los personajes más conocidos de la franquicia de Mortal Kombat, su impresionante estilo de lucha es digna de hacerle frente a Baraka, ya que esta cuenta también con una apariencia parecida en su mandíbula y boca, la cual tiene dientes afilados y pronunciados que utiliza para devorar a sus víctimas cuando es necesario. En pocas, palabras, Mileena es una Kunoichi (mujer ninja) que aplica habilidades con dos sais (armas principales). De este personaje tan popular muchos fanáticos habían hecho cosplay geniales, pero ninguno es tan asombroso como el que hemos visto hoy.

Recientemente, un usuario de Reddit llamado Buucocks ha compartido un cosplay de Mileena increíble que muestra todos los detalles del personaje, incluyendo sus grandes dientes y las armas que usa para crear masacres con los enemigos. A continuación te dejamos la imagen para que puedas ver todo lo que este cosplay ofrece.

Mileena by Kristen Lanae from cosplaygirls

El cosplay fue realizado por Kristen Lanae, una modelo que se dedica a hacer distintos cosplays de personajes conocidos, si quieres saber más de ella, puedes dirigirte a su Instagram oficial. Este cosplay de Mileena tiene un maquillaje impresionante que le da vida al personaje, además, su cabello y vestuario son idénticos a la del videojuego, ¿es posible que así se vea Mileena en la nueva película de Mortal Kombat? Sería genial que viéramos al personaje de esta forma tan realista.

¿Te ha gustado este cosplay de Meleena?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar