Mimikyu ya tiene el cosplay que Pokémon merece

Una joven cosplayer recrea a la perfección el aspecto de la criatura Pokémon.

Explorando por Reddit por la comunidad de anime nos hemos encontrado con un maravilloso cosplay de un Pokémon muy raro. Estamos hablando de Mimikyu, la criatura tipo fantasma/hada que vive bajo un sucio disfraz de Pikachu.

Cuenta la leyenda que Mimikyu tiene un aspecto tan horrible que se vio obligado a usar un disfraz de tela para cubrir su rostro. Según los rumores, si alguien viera el auténtico aspecto de este Pokémon, padecería una rara enfermedad que podría acabar trágicamente con su vida.

Pero ahora, una cosplayer ha decidido acabar con esta leyenda y ha querido mostrar su rostro bajo la tela de su disfraz de Mimikyu. ¡Y ya te adelantamos que no es tan horrible como cuenta la leyenda!

¡El cosplay más cuqui de Mimikyu!

La cosplayer llamada @serinide.jpg en Instagram ha compartido un par de fotografías de su cosplay de Mimikyu en la red social. Y es sensacional. ¡Mira, mira!

En la cuenta de Instagram de la artista encontrarás muchos otros cosplays y fanarts de otros personajes femeninos de anime. ¡Échale un buen vistazo!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar