Mimikyu ya tiene su réplica en la vida real

En fan de Pokémon ha creado esta maravilla, ¿qué te parece?

Captura de una escena de Pokémon donde sale Mimikyu

Entre todos los Pokémon que existen hay uno muy especial que si bien no es tan popular como otros tiene su encanto, estamos hablando de Mimikyu. Es un Pokémon de categoría disfraz y tipo fantasma/hada que no destaca por su tamaño. Apenas mide 20 centímetros y solo pesa 700 gramos.

No se sabe mucho acerca de Mimikyu, pero según los rumores, si algún día alguien logra ver su aspecto real sufriría una misteriosa enfermedad. Tal vez por eso nadie haya intentado ver qué se esconde bajo el saco. Por otra parte, la luz del sol afecta la salud de dicho Pokémon, de ahí que no solo haga uso de un saco para esconderse. También prefiere los sitios con poca luz.

Ahora que sabes algo más de Mimikyu, tienes que ver esta réplica que ha compartido The_Little_Thingy en Reddit. Al parecer se aburre en el trabajo, según ha dejado caer en su mensaje, de ahí que se dedique a pasar el rato haciendo otras cosas para matar el tiempo. ¿Qué te parece la réplica?

Work is boring so I made a Mimikyu out of scraps around the office from r/pokemon

Si te gusta todo lo relacionado con Pokémon te recordamos que el próximo 15 de noviembre llegará a Nintendo Switch una nueva entrega de la franquicia que tendrá dos ediciones, Pokémon Escudo y Pokémon Espada. Entre las muchas novedades encontraremos tres nuevos Pokémon iniciales, Scorbunny, Grookey y Sooble. También nuevos entrenadores exclusivos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar