Mimikyu tiene una carta 3D creada por un fan de Pokémon que es sencillamente espectacular

Esta carta es espeluznantemente hermosa.

Desde el lanzamiento de Pokémon, la misma se ha arraigado en el corazón de millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las franquicias más reconocidas y famosas de la historia.

Tanto así, que hasta la fecha son incontables los productos disponibles y realizados por sus fans, animes, películas, mangas, videojuegos y mucho más. Y es que no queda duda, pertenecer a esta comunidad es toda una experiencia.

Aunque sabemos que el gran reconocimiento de Pokémon se lo debemos a sus seguidores, sobre todo por los increíbles fanarts como esta Master-Ball super realista, hasta rediseños de las aves Pokémon de Galar con los colores originales de Kanto. Sin embargo, esta carta con animación 3D de Mimikyu llamó la atención de la comunidad y no es para menos.

Amarás a Mimikyu luego de ver esta carta

El usuario de la plataforma de Reddit conocido como Emocookielover, publicó un vídeo donde claramente muestra al Pokémon Mimikyu como si estuviera en una carta. ¡Así es! La criatura tipo fantasma que se disfraza de Pikachu solo para tener amigos.

3D Mimikyu Card I Modeled from pokemon

En el video se puede apreciar a dicho Pokémon con un efecto en 3D bastante interesante, ya que se puede notar sus garras «saliendo» de la pantalla y un tono bastante aterrador, sin dejar de ser adorable.

¿Qué tal te pareció la carta en 3D de Mimikyu?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar