Momo, de My Hero Academia, acaba de recibir un cosplay del todo clónico

El parecido con el personaje es espectacular.

La quinta temporada de My Hero Academia se estrenará a partir del próximo mes de febrero con la creciente rivalidad entre Clase 1-A y Clase 1-B. De esta manera, el personaje Momo cobrará una gran importancia en la trama de la historia de este arco.

Y para celebrar este acontecimiento, una cosplayer ha querido compartir unas fotografías de su homenaje a Momo, un cosplay absolutamente espectacular que hemos encontrado gracias a Comic Book.

Un cosplay maravilloso para un personaje maravilloso

La cosplayer de Instagram llamada Valentina Kryp tiene casi 400.000 seguidores en la red social de fotografía, en la que comparte exitosas fotografías de cosplays de personajes de anime y de videojuegos como Lux, Morticia, Viper o Shiraza La Hoja, entre otros.

En esta ocasión nos ha enseñado su cosplay de Momo Yaoyorozu, con un atuendo tan sugerente como el del personaje y una edición fotográfica espectacular. ¡Nos ha dejado prácticamente sin palabras, qué pasada!

Los efectos de edición de las fotografías reflejan a la perfección las habilidades del personaje Momo de My Hero Academia, que le permiten crear cualquier objeto directamente desde su cuerpo. ¿Qué te parece este cosplay?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar