El Monopoly de One Piece ya está a la venta: esto es lo que contiene

El juego licenciado por Hasbro ya está en algunas tiendas y propone un juego bastante diferente a lo conocido hasta ahora

Monopoly One Piece

One Piece se ha convertido en uno de los fenómenos manganime más grandes del mundo (al nivel de Dragon Ball) y no es extraño, por tanto, encontrar todo tipo de productos relacionados con esta licencia. Hace un par de semanas sabíamos que Hasbro lanzaría un Monopoly protagonizado por la obra de Eiichiro Oda, pero no se publicaron demasiados detalles sobre su contenido o el tipo de juego que ofrecería a los seguidores de los juegos de mesa. Ahora, gracias a que ya está a la venta en algunas tiendas a través de Internet, podemos profundizar un poco en los elementos que hacen de esta versión una bastante especial.

Gracias a un usuarios de Reddit que ya tiene el juego, sabemos que este Monopoly One Piece se ambienta en Dressrosa, la isla dominada por Dofalmingo y que está, además, inspirada en España. Por tanto, los personaje que aparecen en el juego son todos los de este arco. En lugar de calles para comprar, lo que hay que hacer es reclutar a cuantos más aliados mejor para derrotar a Doflamingo. Esto se hará de la misma manera que con las calles: comprando. Cada zona del tablero incluirá una serie de personajes que elevará su precio conforme a la fuerza que tengan. Así Luffy y Sabo son los más caros. En la caja se incluyen, además, 9 figuritas con los miembros de los Sombrero de Paja que sirven también de colección.

One Piece Monopoly

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar