Moro revela por qué nunca entrenó en Dragon Ball Super

El manga 65 explica cómo Moro ha llegado ha hacerse tan fuerte.

Moro es conocido por ser el villano que le ha puesto las cosas difíciles a Goku y sus compañeros durante Dragon Ball Super. Al ver que Goku ha logrado superarse cada vez más con sus nuevas fases y entender que es uno de los seres más poderosos que han existido, pensaríamos que sería alguien invencible, pero no lo es. Al parecer, la magnitud del poder con el que cuenta Moro sobrepasa los límites del protagonista, y por esa misma razón, han sido duros enfrentamientos contra él.

A pesar de que sepamos qué tan poderoso es Moro, todavía no nos habíamos preguntado cómo es posible que este personaje haya llegado a ser increíblemente fuerte sin recibir ningún tipo de entrenamiento. No obstante, el manga 65 de Dragon Ball Super se ha adelantado en respondernos esta incógnita interesante.

Esta es la verdadera razón por la que Moro nunca ha entrenado en su vida

A continuación, te dejamos un pequeño fragmento del manga 65 en donde Goku y Moro discuten después de que Moro afirma que su plan es absorber energía de los demás para lograr gobernar el universo. Es decir, que no

Dragon Ball Super Moro Goku
Fragmento del manga 65 de Dragon Ball Super

«Así que tú te haces más fuerte simplemente arrebatando la vida de los planetas y su gente, ¿no?».

Esto quiere decir que Moro no nunca ha necesitado entrenar debido a que todo el poder y conocimiento que tiene lo ha absorbido de otras personas. Tal y como se puede apreciar en la imagen, Goku tras ser golpeado por el villano destaca que se hace más fuerte sin esfuerzo y arrebatando vidas inocentes. Por su puesto, la única excusa y respuesta sin sentido de Moro fue «Cállate… Los que entrenan son los débiles».

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar