Moro ya tiene su propio séquito de villanos en Dragon Ball Super

El antagonista del nuevo arco de Dragon Ball Super reúne a una legión de criminales.

Sequito Villanos Moro Dragon Ball Super

El último capítulo del manga de Dragon Ball Super ha supuesto todo un varapalo para los fans de nuestro saiyan favorito. La situación actual escrita por Toyotaro y Toriyama ha hecho que Goku y Vegeta se separan y vayan a destinos completamente diferentes tras una inesperada retirada de Goku. El protagonista por excelencia de Dragon Ball ha tenido que huir para no morir a manos de Moro y de toda su legión de villanos. Porque sí, el enemigo principal de esta nueva temporada ha conseguido reunir a un enorme y peligroso ejército.

Han sido varios episodios repletos de intriga, pero por fin conocimos cuál era el tercer deseo de Moro a Porunga, el dragón de las Bolas de Namek. Lo que el peligroso hechicero y luchador había solicitado era la liberación de todos los prisioneros capturados por la Patrulla Galáctica, tal y como cuentan en ComicBook, lo que ha provocado todo un motín en la prisión que ha acabado haciendo que el actual enemigo principal reciba el apoyo de miles de luchadores.

Moro cara serie DB Super

No solo eso, a través de los poderes de absorción de Moro, todos estos fugitivos han aumentado su nivel de ki exponencialmente, al mismo tiempo que los de Goku y Vegeta disminuían a niveles críticos al ser absorbidos por Moro. De forma similar a lo que sucedió en su primer combate, cuando fueron totalmente humillados, los saiyans han visto cómo iban perdiendo fuerza paulatinamente, hasta el punto de ser presa fácil de todo este séquito de villanos que tiene ahora Moro.

Así, la gran batalla ha acabado en una retirada para no morir a manos de unos criminales intergalácticos. Goku, Merus y Jaco han vuelto al cuartel general de la Patrulla Galáctica, mientras que Vegeta se ha montado en una nave rumbo a Yardrat para hacer algo que todavía desconocemos. ¿Qué más va a suceder? De momento no lo sabemos, pero Moro es cada vez más peligroso y poderoso, y más aún con su nuevo equipo de villanos.

¿Qué hay en Yardrat y por qué Vegeta va allí?

Yardrat es un planeta que jugó un papel crucial en Dragon Ball Z. Allí fue donde acabó Goku tras huir a la desesperada de Namek antes de que explotara por las consecuencias del combate contra Freezer. El saiyan cayó allí y permaneció durante un año, mientras los habitantes del planeta lo cuidaban para que se recuperase, le ofrecieron sus ropajes y, sobre todo, le enseñaron la que sería una de sus técnicas más famosas: la Transmisión Instantánea.

Es posible que Vegeta haya decidido acudir a este planeta para aprender también dicha técnica, o para buscar una nueva enseñanza de los habitantes de Yardrat que le permita parar los pies al imparable Moro. El villano ha demostrado ser absurdamente poderoso, y también de lo más cruel, así que los saiyans ahora tienen que plantear una nueva estrategia para acabar con él, en la que seguramente Buu tendrá un papel clave al contar con el Daikaioh en su interior.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar