Moro se está convirtiendo en uno de los villanos más letales de Dragon Ball Super

Su crueldad no tiene límites, como demuestra en el último capítulo de DBS.

Moro cara serie DB Super

El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super está siendo el marco perfecto para muchos momentos totalmente inesperados para fans de Dragon Ball. Su villano, Moro, está demostrando que es un ser realmente cruel y cada vez más poderoso. Ha llevado al límite a Goku y a Vegeta, obligándolos a huir; pero ahora ha vuelto a hacer gala de su maldad aniquilando a toda la población de un planeta con sus propias manos y su séquito. No hay freno para el villano.

En el último número del manga, y tal y como cuentan en ComicBook, los seguidores de la serie han podido ver cómo el grupo de villanos se ha lanzado de lleno al planeta Zoon, lugar al que pertenecía Pui Pui, uno de los personaje que ayudó en la resurrección de Buu durante el último arco de DBZ. No iban en son de paz, puesto que se han dedicado a aniquilar a todos y cada uno de los guerreros presentes de mil formas distintas. Ya sea desintegrándolos, partiéndolos por la mitad o haciéndolos volar por los aires, no quieren rehenes, ni tienen pudor alguno a la hora de asesinar.

Moro atacando en DBS

Todo esto, a su vez, está permitiendo a Moro seguir acumulando poder mientras absorbe la energía vital de este otro planeta. Ya ha alcanzado su forma semi-perfecta, pero no va a parar hasta recuperar sus poderes por completo, lo que puede ser todo un problema para Goku, Vegeta y compañía, incapaces de detenerlo hasta el momento. Ni siquiera Majin Buu, con el Daikaioh en su interior, ha sido capaz de pararle los pies, a pesar de que estuvo a punto de derrotarlo.

¿Qué pasa con Goku y Vegeta?

Los dos saiyan protagonistas se han dividido a raíz de los últimos acontecimientos. Mientras su rivalidad vuelve a salir a la luz, cada uno está buscando una forma diferentes de acabar con Moro. Por una parte está Goku, que ha encontrado en Merus el maestro perfecto para dominar el arte de la esquiva, algo que además podría ayudarle muchísimo a dominar el Ultra Instinto con el que logró hacer morder el polvo a Jiren en el Torneo del Poder.

Por otra parte está Vegeta. El orgulloso príncipe saiyajin robó una nave para dirigirse a Yardrat, planeta en el que Goku aprendió la técnica de la Tranmisión Instantánea. Su objetivo no es adquirir esa habilidad de teletransportarse, lo que busca es una nueva técnica extraña que le sirva para tener ventaja ya no sobre Moro, sino también sobre el que siempre ha sido su máximo competidor, Goku.

¿Servirá este viaje para que consigan ponerle freno al villano? La batalla final se acerca, y puede que la clave esté en este viaje hecho por ambos saiyans. Tendremos que esperar para averiguarlo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar