La razón por la que Moro podría ser el villano más fuerte de Dragon Ball Super

El próximo enfrentamiento contra Moro promete ser espectacular.

El manga de Dragon Ball Super sigue siendo noticia por el capítulo 61 del manga. Vegeta, durante el combate contra Moro, hizo una nueva técnica, Forced Spirit Fission. Dicha técnica hace posible que Vegeta absorba la energía de Moro para que vuelva a su estado natural. No obstante, esto no fue suficiente para acabar con él. Moro pudo escapar. Así pues, parece que el futuro volverán a verse las caras.

Por lo visto, hay una razón para pensar que Moro podría ser el villano más fuerte de Dragon Ball Super, según Comic Book. Resulta que, cuando Moro huye en su nave después de luchar contra Vegeta, absorbe la energía de sus secuaces. Lo que pasó a continuación fue sorprendente. Moro aprendió una nueva transformación. Esta nueva transformación le permite aprender cualquier técnica que vea. Así pues, Moro podría aprender Forced Spirit Fission en caso de enfrentarse de nuevo contra Vegeta.

Ahora mismo, Dragon Ball Super tiene a todos los fans enganchados. Nadie sabe qué pasará en los capítulos que están por llega. Solo podemos decir que, si Vegeta y Moro tienen que luchar una vez más, el príncipe de todos los Saiyajin tendrá que emplearse a fondo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar