Este es el motivo por el que Moro es la peor pesadilla de Vegeta en Dragon Ball Super

El nuevo villano de Dragon Ball Super está anulando por completo al orgulloso saiyan.

Vegeta Sorprendido

Moro, el villano del nuevo arco de Dragon Ball Super, está demostrando ser el rival más poderoso y temible de toda la historia del manganime. Cada nuevo capítulo que llega demuestra hasta qué punto su poder está por encima de lo que se había pensado hasta el momento, pero también demuestra cómo se está convirtiendo en la peor pesadilla de Vegeta. El príncipe de los saiyan se ha encontrado con la horma de su zapato.

Desde que se encontraron por primera vez en Nueva Namek, ambos han chocado constantemente en un conflicto que no ha sido más que la manipulación de Moro para aprovecharse del saiyan. Su habilidad para devorar planetas lo ha convertido, junto con su deseo de reunir las bolas de dragón, en una poderosísima amenaza que pone en riesgo al planeta que Vegeta ha jurado proteger por todo el daño que causó a sus habitantes en el pasado.

Vegeta contra Moro en Dragon Ball Super

En el fragor de la batalla, y aunque el eterno rival de Goku lo ha dado todo para poder averiguar cuál es el máximo poder de su enemigo, su esfuerzo no ha servido siquiera para dañarlo. De hecho, por total sorpresa, este ha sido capaz de absorber el ki de de Vegeta, impidiéndole convertirse en Super Saiyan.

Esa fue la razón por la que Moro estaba controlándose, empujando al orgulloso guerrero a ir cada vez con más dureza para, después, absorber todo su poder y así incrementar el suyo propio. De esta forma, lo que parecía una contienda a favor de Vegeta ha acabado dejándolo completamente inutilizado. En efecto, el nuevo villano de Dragon Ball Super ha demostrado que es lo peor que podía pasarle a Vegeta porque, para colmo, es incluso más deslenguado y orgulloso que él.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar