Así es la moto de Bulma de Dragon Ball en la vida real. ¡Alucinante!

Uno de los objetos más preciados por los aficionados a la serie original de Toriyama ya está en nuestro mundo.

moto de bulma

Dragon Ball es una de las franquicias manganime que cuenta con más años a sus espaldas, desde que Akira Toriyama comenzara los primeros trazos de lo que hoy ya es una leyenda de toda la cultura japonesa. Goku, Vegeta y compañía son un excelente reclamo para todos los aficionados a este universo, y en la actualidad se sigue demostrando con el tremendo éxito que ha cosechado Dragon Ball Super, que en estos momentos se encuentra desarrollando la saga del villano Moro. Pero nunca está de más tirar de retrospectiva de vez en cuando, hacia donde todo comenzó.

Y eso es precisamente lo que han hecho unos aficionados a Dragon Ball, quienes han traído a la vida uno de los vehículos más representativos de toda la franquicia: la primera moto que pilotó Bulma en la primera saga, cuando Goku tan solo era un niño. Se trata del modelo Capsule 9 y sus creadores afirman que pudieron construirla sobre la base de otra moto ya existente. A partir de ella comenzaron a crear piezas personalizadas que se adaptaran al modelo visto en Dragon Ball y el resultado es realmente alucinante, tal y como puedes ver en las imágenes que te dejamos bajo estas líneas.

moto bulma dragon ball

moto bulma dragon ball 2

Sin duda, se trata de una de las creaciones más interesantes que hemos visto hasta la fecha y que no dejará indiferente a ningún seguidor de Dragon Ball. Pero si lo que te gusta de verdad son las zapatillas, no te pierdas estas totalmente personalizadas que ha creado un fan de la franquicia de Akira Toriyama. ¡La originalidad al poder!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar