Mr. Mime dejará de hacerte tanta gracia cuando veas su pinta en el último episodio del anime de Pokémon

Durante unos pocos segundos tuvo un rostro bien distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Mr. Mime - Pokémon

En uno de los últimos capítulos de Pokémon que fue emitido en Japón los fans pudieron ver algo que no esperaban. En una escena se pudo ver a Mr. Mime como nunca antes. Resulta que se mostró con un rostro nunca antes visto que no se parece en nada al que tiene normalmente. Podríamos decir que da hasta miedo.

Un usuario de Twitter que se hace llamar ZéXY ha publicado varias capturas de pantalla del momento donde se puede ver a Mr. Mime con un rostro irreconocible. Tiene cara de estar poseído, como si estuviera fuera de sí. Ahora bien, solo aparece con el rostro cambiado durante unos segundos, después todo vuelve a la normalidad.

Mr. Mime es un Pokémon de tipo hada/psíquico que tiene la habilidad de imitar a la perfección el comportamiento de otros Pokémon, de ahí su nombre. Es un Pokémon que mide 1,30 metros y pesa en torno a los 54 kg, así que es bastante grande si lo comparamos con otros que miden unos pocos centímetros. Por cierto, ¿sabías que la primera versión de Mr. Mime era un huevo con sombrero? Resulta que esta forma fue considerada para las ediciones Oro y Plata.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar