Dragon Ball: este render 3D de Mr. Satán te dejará anonadado

Raf Grassetii nunca decepciona...

Mr. Satán - Dragon Ball

Mr. Satán es uno de esos personajes que siempre nos hacen reír por su forma de ser. Es alguien bastante presumido y con el ego por las nubes, tal vez para ocultar sus debilidades. Ahora bien, en los momentos más importantes, cuando tiene que dar la cara, siempre se echa para atrás si ve que no puede plantar cara al rival. Su hija, Videl, es todo lo contrario a su padre, al menos en gran medida.

Raf Grassetii, director de arte de Santa Monica Studio, ha compartido en Instagram un render 3D de Mr. Satán que es alucinante. Está tan bien hecho que parece una persona de carne y hueso. Raf ha cuidado hasta el más mínimo detalle del personaje que aparece en Dragon Ball. Solo tienes que fijarte en el vello del pecho y la textura de la ropa. No hace falta decir que la imagen ha sido todo un éxito, de ahí los más de 54.000 «Me gusta» que tiene.

Mr. Satan by Raf Grassetti from r/dbz

Mr. Satán es uno de los personajes que hacen acto de presencia en Dragon Ball Z: Kakarot. Aparece bastante en la saga de Majin Boo. Si eres fan de Dragon Ball el juego de CyberConnect2 te encantará ya que podrás revivir la llegada de Célula y Freezer, entre otros.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar