Si Mr. Satán visitara el Universo de One Punch-Man, ¿hasta dónde llegaría?

¿Qué sucedería si se enfrentara a los personajes del anime?

Mr. Satán no es precisamente uno de los personajes más fuertes ni más poderosos de Dragon Ball. Ni tan siquiera es uno de los humanos más fuertes de la saga, pero tal vez si extrapoláramos su personaje al Universo de One-Punch Man tendría la capacidad de medir sus fuerzas con la de otros oponentes de una manera más justa.

Desde Reddit han querido plantear la siguiente pregunta: Si Mr. Satán se transporta al Universo de One-Punch Man… ¿cuán lejos llegaría?

En principio, Mr. Satán entraría en el Universo de One-Punch Man como un nuevo héroe. Por supuesto, participaría en los conflictos de la trama y su personaje iría evolucionando y desarrollando más fuerza conforme sucedieran los acontecimientos.

Aunque bien es cierto que el padre de la Súper Saiyan Videl no tiene ningún poder especial, si que tiene una fuerza descomunal —para tratarse de un «simple» humano en Dragon Ball—. ¿Sería suficiente como para enfrentarse a los demás personajes de One-Punch Man?

Algunos usuarios de Reddit afirman que tendría una fuerza similar a la de King, es fuerte y resistente, pero no tiene tanta movilidad como para usar esa fuerza en los oponentes más rápidos. Hay que recordar que se convirtió en el Campeón del Mundo en Dragon Ball, así que tampoco es tan débil como pueda parecer… ¿Qué opinas tú?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar