Muere otro de los empleados de Kyoto Animation y el recuento total de fallecidos por el incendio asciende a 36

El brutal ataque tuvo lugar el pasado 18 de julio.

Incendio de Kyoto Animation

Casi tres meses después del brutal incendio provocado contra los estudios de Kyoto Animation, el ataque se cobra una última víctima mortal. A pesar de que las autoridades aseguraron a principios de septiembre que los heridos estaban ya fuera de peligro, la recuperación de una de ellas se complicó causándole la muerte.

De acuerdo a los últimos informes, se trata de una empleada de de poco más de 20 años que se encontraba en el primer piso del edificio cuando comenzó a arder a causa del ataque. La joven consiguió salir por la puerta principal del estudio, pero las llamas le causaron importantes quemaduras que la mantuvieron hospitalizada hasta el pasado 4 de octubre, cuando finalmente falleció a causa de una septicemia, una infección grave y generalizada de todo el organismo.

Con esta, se cuentan ya 36 víctimas en el incendio provocado a los estudios de Kyoto Animation, uno de los asesinatos en masa más graves de la historia reciente de Japón. Mientras tanto, otras cinco mujeres permanecen todavía ingresadas a causa de las heridas sufridas en el ataque.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar