Muestra el proceso para crear una genial figura de Charmander chef

Imagina a Charmander preparando barbacoa.

Pokémon es uno de los animes más populares de la historia. Y no es para menos, sus personajes, aventuras y miles de criaturas lo convierten en una de las mejores sagas del momento.

El impacto en la sociedad ha sido tan grande, que ahora mismo es posible ver bodas con temáticas de Pokémon, joyería, automóviles y cualquier tipo de merchandise inspirada en la serie. Y a pesar de todo el contenido, los fans siguen destacando con la presentación de versiones realistas de criaturas como el Pokémon Grimmsnarl, y aspectos humanos de criaturas como Charmander, Charmeleon y Charizard.

Sin embargo, este seguidor muestra el proceso de creación de una criatura tipo fuego al mejor estilo de un chef, y el resultado es verdaderamente fenomenal. ¿Quieres verlo?

Mira a Charmander como el mejor cocinero del universo Pokémon

EL productor audiovisual y amante de los Pokémon taandcoh, compartió un vídeo en la plataforma Reddit de la elaboración del Pokémon Charmander con materiales de arte bricolage.

Woodcrafting an outdoor chef Charmander from pokemon

Como verás, todo su cuerpo está hecho a base de madera y se encuentra en modo cocinero, por ende, el artista le agrega ciertos detalles como utensilios de cocina, un sombrero campestre y luces led en la cola simulando la llama que lo caracteriza.

Todo esto sin dejar a un lado que la escultura esta pintada a la perfección, ya que incorpora los colores oficiales del Pokémon original.

No cabe dudas, que se trata de una verdadera obra maestra. Y tú, ¿tendrías una escultura así en tu jardín o habitación?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar