Así es el musical de Death Note (sí, has leído bien)

Una compañía ha trabajado en un musical del anime para Broadway.

Tras el impactante éxito de la serie de anime Death Note, pudimos ver cómo algunos cineastas llevaron la trama a la gran pantalla, incluso produjeron una película para Netflix, la cual recibió muchas críticas.

Pero, hasta ahora, nunca habíamos oído hablar de un musical de Death Note. Es decir, la producción de una película tiene mucho más sentido porque el éxito del anime iba a alcanzar a una gran audiencia. Pero… ¿un musical? Veamos qué tal fue esta adaptación.

Death Note, el musical

Una compañía de teatro quiso crear su propio musical de Death Note en Broadway, la obra fue finalizada hace unos años, pero en 2015 hizo su debut en Asia a través de una productora japonesa. En este vídeo puedes descubrir mucho más sobre este musical, así como algunas imágenes de vídeo del mismo.

Para aquellos fans y amantes de Death Note que se hayan quedado con ganas de más, tenemos buenas noticias. Y es que recientemente se ha revelado que durante el mes de febrero de este año 2021 se lanzará un capítulo especial del manga con breves historias creadas por el autor original Tsugumi Ohba.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar