Muten Roshi cobra vida en una apabullante ilustración de Dragon Ball

¡Nunca has visto al Maestro Roshi así!

El Maestro Roshi es uno de los personajes más entrañables y más queridos de Dragon Ball, probablemente por haber sido el maestro de Goku y por haber sido uno de los primeros personajes principales en aparecer en Dragon Ball Z.

Al ser un personaje tan querido por los fans, son muchos los artistas que se han aventurado a dibujar espectaculares fanarts inspirados en la vida real de Muten Roshi. Y en esta ocasión vamos a ver uno de ellos, un fanart creado por Flavio Luccisano y compartido en Deviant Art.

Un fanart muy realista del Maestro Roshi

En esta imagen creada por el artista Flavio Luccisano vemos al Maestro Roshi en una posición desafiante mientras sujeta su bastón y al fondo, detrás de él, vemos al Dragón Shenron surcando los cielos. ¡Todo muy épico!

Maestro Roshi
Fanart realista del Maestro Roshi de Dragon Ball.

Si te ha gustado este fabuloso fanart del Maestro Roshi, te invitamos a descubrir un alucinante fanart de Piccolo con un aspecto muy realista que te va a encantar.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar