My Hero Academia: así es como Mirio recuperó sus poderes

Las habilidades de Mirio han regresado.

Como es sabido el personaje del anime My Hero Academia: Mirio, o también conocido por su nombre de héroe Lemillion, perdió su habilidad de Quirk, esto debido a una bala desarrollada por los Yakuza, cuyo propósito era eliminar tal poder.

Esta noticia ha impactado a toda la comunidad, ya que Mirio había perdido por completo su habilidad de poder ser intangible, sin embargo, en el último capítulo del manga se pudo apreciar que el poderoso Mirio pudo recuperar sus habilidades. ¿Cómo lo hizo?

Así fue como Mirio de My Hero Academia pudo recuperar sus poderes

Como se comentó anteriormente, Mirio había perdido por completo todos sus poderes, sin embargo, en los últimos capítulos se pudo apreciar a Mirio haciendo uso de todas sus habilidades como si nada hubiera pasado, esto dejando a los seguidores del manga bastante intrigados.

Esta es la razon como Mirio obtuvo sus poderes
El manga revela que Mirio ha recuperado sus poderes

Pero todas las interrogantes han sido respondidas en el capítulo 293. Pues Mirio ha estado entrenando como héroe durante los últimos 6 meses sin su Quirk, este estuvo observando con determinación como Eri usaba su Quirk de rebobinar en insectos y otros seres. Pues Mirio sin dudarlo le pidió a Eri que intentara usar su Quirk en él para ver si tenía algún efecto, y para su buena suerte ha funcionado al 100%.

¿Crees que sea temporal que hayan vuelto las habilidades de Mirio, o sea para siempre?

Imagen destacada | images3.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar