My Hero Academia: así se vería All Might dibujado con el estilo de otros animes

Un artista crea diferentes versiones de All Might basadas en otras franquicias.

A pesar de que en el universo de My Hero Academia existan una gran cantidad de héroes, ninguno se igualará al Símbolo de la Paz/Héroe número Uno, mejor conocido como All Might. Es el personaje que cuenta con el Don One for All, el cual se lo otorga a Midoriya Izuku para que se convierta en el próximo gran héroe que defienda al mundo de las amenazas de los villanos.

All Might cuenta con una apariencia muy distintiva de los demás, con una complexión física grandes, cabello largo y una sonrisa inigualable que nunca se borra de su rostro, pero ¿alguna vez te has imaginado cómo sería este héroe en otro anime? Pues un artista de Twitter conocido como A2T ha recreado al personaje basándose en el diseño de otras franquicias y ha quedado muy genial.

All Might se vería igual de genial en otros animes

My Hero Academia: así se vería All Might dibujado con el estilo de otros animes
All might – Ilustraciones x A2T

Como se puede ver, el artista ha ilustrado 8 diseños diferentes inspirados en My Hero Academia, Bleach, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Attack on Titan, Demon Slayer y por supuesto, su versión propia que se encuentra en el medio de todas. Sin duda, es algo muy interesante la comparación de cada estilo, sobre todo el de Attack on Titan. Puedes ver más de A2T en su perfil de Twitter.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar