¿Cómo se hace My Hero Academia?: de los bocetos al anime

No te pierdas el proceso de animación de My Hero Academia.

La obra de Kōhei Horikoshi lleva años codeándose con grandes anime como One Piece, Dragon Ball o Naruto. La adaptación animada de My Hero Academia fue una gran noticia para los fans de esta franquicia que no ha parado de cosechar éxitos. Y casi al mismo tiempo, dio el salto a los videojuegos con títulos como My Hero Academia: Gekitotsu! Heroes Battle. La historia reúne estudiantes con poderes que son héroes potenciales, pero el protagonista quiere ser uno de ellos a pesar de no tener ningún superpoder. ¿Quieres saber cómo se hace el anime? No te pierdas los siguientes vídeos.

Sin duda UA High School es una de las escuelas de anime a las que le gustaría asistir a cualquier fan de este género. Pues ahora podemos ver sus entrañas porque la cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia ha compartido un vídeo muy interesante donde se ve el proceso de animación entre los primeros bocetos del anime con el resultado final. En concreto se trata del episodio 85 y 86 de la cuarta temporada, donde Deku y Gentle Criminal tienen un combate y la actuación de la clase 1-A durante el festival cultural, respectivamente. Gracias a esto puedes ver cómo se diseñó fotograma a fotograma las escenas para después aplicarle su color definitivo a la animación.

My Hero Academia estrenó su cuarta temporada en octubre y ya es uno de las series anime más vistas de 2020.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar