My Hero Academia confirma su cuarta temporada para Crunchyroll

Crunchyroll afirma la cuarta temporada a través de Twitter.

My Hero Academia confirma su cuarta temporada para Crunchyroll

La cuarta temporada de My Hero Academia llegará dentro de poco, es uno de los animes más queridos y populares del momento, así que los fanáticos se encuentran totalmente emocionados con las nuevas batallas que habrá en esta nueva aventura. Por esta razón muchos seguidores quieren prepararse para recibir estos nuevos capítulos y una de las preguntas que más se han estado haciendo es si esta cuarta temporada estará disponible en la plataforma de Crunchyroll. Lo bueno es que los desarrolladores del anime han compartido que sí podrán verlo aquí como transmisión directa.

Pero no es solo esto, también estamos a la espera de la nueva película My Hero Academia: Heroes Rising, una cinta que se estrenará poco después de la cuarta temporada y que tendrá mucho significado en la evolución de los superhéroes que están estudiando en la U.A. Sin duda, este anime está dando muchas cosas interesantes y los fanáticos quieren ver más y más de estos adelantos.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar