My Hero Academia: este fan art de All Might te recordará las increíbles cosas que hizo

Un artista recrea una de las primeras escenas conmovedoras de All Might.

En My Hero Academia vemos principalmente la historia de Izuku Midoriya, un chico que a pesar de no tener poderes, siempre quiso convertirse en un héroe. Su inspiración fue el símbolo de la paz conocido como All Might, Midoriya se conmovió al ver a este personaje salvando a muchas personas de un gran desastre.

Ese fue el comienzo de todo para Izuku Midoriya y finalmente con esfuerzo y dedicación lo está logrando. Es por esto, que un artista de CGSociety llamado Subhratim ha rendido honor a esta escena tan icónica de All Might. Ha realizado una estatua digital tan genial que querrás tenerla contigo.

all might my hero academia
All Might rescatando personas – Fan Art x Subhratim
all might my hero academia
All Might rescatando personas – Fan Art x Subhratim

Como se puede ver, recrea perfectamente el momento en el que All Might rescata a varias personas de un lugar que está a punto de colapsar. Si de verdad deseas tener una figura así, tienes suerte porque ha sido realizada para Legendary Collectibles, los cuales ya han lanzado esta maravillosa figura de All Might.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar