My Hero Academia y Hello Kitty unen fuerzas en una serie exclusiva de figuras Funko

Una fusión excelente.

Hello Kitty y personajes de My Hero Academia

Los Funko POP! tienen una variada colección de personajes que coleccionar, como las novedades que traen estos 4 Pokémon, pero también se atreven con un crossover genial ente My Hero Academia y Hello Kitty que nos ha dejado con la boca abierta ante su inesperada aparición. Eso sí, las figuras son tan exclusivas como soberbias y nos encantaría tenerlas todas en nuestro haber.

Más abajo puedes ver las figuras coleccionables de esta fusión de franquicias tan interesante y que nos regala momentos tan perfectos como ver a la genial Hello Kitty con cosplays de un anime que nos ha enganchado a muchos durante no poco tiempo. Lo más interesante de esta fusión es que podemos coleccionar figuras muy diferentes y exclusivas que no se ven todos los días.

Funkos de Hello Kitty y My Hero Academia 2

Funkos de Hello Kitty y My Hero Academia 1

A nosotros nos fliparía tenerlas todas para decorar nuestras estanterías, pero no puede ser, nos conformaremos con ver si llegan pronto a la venta e ir adquiriendo poco a poco cada una. ¿Tú te comprarás alguna?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar